El holandés terminó en lo más alto de una de clasificación con 31 jugadores del Tour Europeo en el tercero de cinco eventos en la serie de torneos de golf virtuales utilizando la última tecnología de simulación.
Tras su victoria en Baviera, Besseling se une a su compatriota Joost Luiten en el círculo virtual de ganadores después de su impresionante victoria en St Andrews hace dos semanas, obteniendo el premio de 10.000 € para una organización benéfica de su elección.
Besseling optó por dividir el cheque entre dos organizaciones benéficas que se recibirán la donación durante la pandemia de COVID-19: Doneereenmondkapje.nl (Done una máscara protectora), que suministra máscaras protectoras a los trabajadores de primera línea en los Países Bajos, junto a Bake for Life, una organización benéfica ligada al jugador que crea empleos e ingresos sostenibles para las personas en África.
Besseling y el resto de jugadores, incluido el ex número uno del mundo Martin Kaymer y el ganador de la semana pasada Connor Syme, compitieron virtualmente desde sus hogares en una ronda de 18 hoyos.