Obviamente, nadie esperaba que venciera, puede que ni ella misma, pero lo ha hecho. Stephanie Kyriacou, jugadora que todavía pertenece a la categoría amateur, daba un recital como local sobre los hoyos del Bonville Golf Resort. Demostración de conocimiento y adaptación.
Con solo 19 años a sus espaldas se ha llevado el Geoff King Motors Australian Ladies Classic, y eso le dará un impulso tremendo para próximas citas, y para que las demás le tengan en cuenta.
Resultado global de -22 para ella, dejando a la segunda a ¡ocho golpes!, tras entregar 65 impactos en la cuarta y última ronda, sin amilanarse, sin temblar, y dejando boquiabiertas a las grandes del continente.
Stephanie partía al inicio de la jornada con dos golpes de ventaja sobre la siguiente clasificada y lograba ampliarlos hoyo a hoyo, dejando con -14 a Ayean Cho y con -13, cerrando el podio virtual, a Linnea Strom.
De las nuestras, cabe citar a Mireia Prat, quien terminaba en el puesto 17 (68 y -5 de acumulado), a Luna Sobrón en el puesto 40, a Carmen Alonso en el T54 (+3) y a Harang Lee con +6.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour