La Autoridade Tributaria y Aduaneira portuguesa, el equivalente al Ministerio de Hacienda en España, exige a cualquier empresa de software que quiera comercializar su producto en Portugal, sea cual sea su actividad, la obtención del pertinente certificado, una legislación que el Gobierno portugués desarrolló en 2010.
La plataforma Imaster.golf, especialmente relacionada con el proceso de reservas de greenfees on line, lo ha conseguido en las últimas jornadas con el número de certificado 2844, convirtiendo a Golfspain en la única empresa española de software de golf con un número de certificado asignado.
A partir de este momento, Imaster.golf integra una lista que incluye a las 2.845 empresas de todo el mundo que han realizado esta gestión con la Autoridad Tributaria portuguesa y que han logrado este certificado a lo largo de los 10 últimos años.
Ricardo Pascual, director General de Golfspain, destaca que »esta certificación es una auténtica recompensa para nosotros, ya que reconoce la seriedad y fiabilidad del trabajo realizado durante muchos años. Iniciamos este proceso de certificación en enero de 2019 y después de más de un año de muy intensa labor, finalmente hemos logrado el objetivo, lo que nos abre la posibilidad de seguir creciendo, ahora también en Portugal, de donde en breve empezaremos a dar muy buenas noticias».