Sergio García va a arrancar este 2020 con una gran novedad en su bolsa, o mejor dicho, varias, puesto que en Abu Dhabi se ha presentado sin marca de palos definida.
Según las informaciones que hemos podido recabar a través de las redes sociales y de los compañeros de Golf.com y Golf Magazine, Sergio García es, por el momento, freelance, agente libre o como quieran ustedes llamarlo, puesto que en su negra bolsa de adidas conviven elementos de diferentes marcas: el driver de PING, dos maderas (3 y 5) y los wedges de Taylormade, hierros y putter también de PING y bola Titleist, el modelo ProV1.
Sergio García llegó a la firma hace escasos dos años, en 2018, pero poco le ha durado esta unión que se inició tras haber abandonado previamente Taylormade, donde estuvo a lo largo de 15 años.
Jonathan Wall, managing Director de Golf Magazine, publicaba la foto que incluye esta noticia y en la que se puede apreciar ligeramente esa »macedonia» en las herramientas de Sergio tras no dar su brazo a torcer y no querer jugar con la bola Callaway, terminando ambas partes su contrato »de manera amistosa». »Nos separamos en buenos términos y la opción para Sergio de llevar el equipo Callaway en el futuro permanece».