Los promotores del evento, Jesús Rodríguez y César de Góngora, formaron 24 parejas cada uno para que en formato scramble dilucidaran el ganador, más bien el perdedor que es quien se lleva el trofeo.
En esta ocasión ha sido la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios la que recibirá todo lo obtenido en el torneo gracias a la generosidad de muchos clubes, entidades y particulares donando regalos para la rifa. Los magos de esta fundación llevan la magia y la ilusión a niños en hospitales, ancianos en residencias y en general a todo aquel necesitado de ellas.
La jornada, que contó durante la comida con la actuación del “Clan Chistérico”, fue todo un éxito. Se consiguieron recaudar nada más y nada menos que 2.200 euros para la Fundación Abracadabra y que servirán para seguir llevando la ilusión a los que más lo necesitan, y más en estas fechas navideñas.
Aunque lo deportivo es secundario en un evento tan especial como este, los Roscones volvieron a imponerse a los Turrones haciendo que el capitán de estos se llevara nuevamente a casa el trofeo que ya había traído como poseedor de él desde el año pasado.