La Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid ha sido la sede del Cuadrangular de Pitch & Putt, una competición que reúne a participantes con ganas de competición pero también de diversión y de pasar un buen rato en el campo.
En esta ocasión se han jugado 72 hoyos Match Play Scratch a lo largo de dos jornadas, con la presencia de los equipos de Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.
El sábado 23 de noviembre:
● 1º match: Greensome (3 puntos en juego por equipo).
● 2º match: Fourball (3 puntos en juego por equipo).
El domingo 24 de noviembre:
● 3º match: Foursome (3 puntos en juego por equipo).
● 4º match: Individual (6 puntos en juego por equipo).
Cada partido ganado sumó un punto al equipo y los partidos empatados sumaron ½ punto. El equipo que logró sumar el mayor número de puntos fue el de Madrid, adjudicándose el citado Cuadrangular de Pitch & Putt.
La jornada del sábado fue difícil por el fuerte viento, pero el domingo fue espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.
Madrid, con los resultados de Sergio Jiménez, Javier Niederleyner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín, conseguía al fin adjudicarse el Cuadrangular con 9 puntos. Le seguía el combinado andaluz con 8,5, el gallego con 6,5 y por último el canario con 6 puntos.