El Mayakoba Golf Classic tendrá que esperar para su inicio ya que las lluvias no han querido que los jugadores pudieran siquiera tomar la salida. Estaba todo preparado, cada uno en su posición y la televisión dispuesta, pero todo quedó en una falsa intentona.
Las condiciones no permitían un juego fluido ni brillante, ni siquiera seguro, dejando todo empantanado, algo que no ocurría en el PGA Tour desde el ZOZO Championship (segunda ronda) y, si tenemos en cuenta torneos sin empezar, hay que remontarse al 2013, al Sentry Tournament of Champions.
Eso sí, no parece que la situación vaya a mejorar, pues las previsiones auguran más agua, mismas condiciones, por lo que es improbable que se pueda avanzar mucho y ya todo apunta a un final en lunes (siempre y cuando se mantengan las cuatro rondas de juego)
Ahora todo depende del cielo y también de que los trabajos de mantenimiento dejen el campo lo mejor posible. Por ganas no va a ser y la organización se esforzará en que greenes y calles recueperen su mejor versión.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour