El recorrido de El Campanario en Estepona ha sido sede de la prueba correspondiente a la zona central de Andalucía. Comenzando por los resultados en el campo malagueño, en categoría de 11 y 12 años, se han llevado la victoria Miriam Quesada y Javier Marín, tras haber entregado 39 y 32 golpes, respectivamente. Entre los participantes de 9 y 10 años, han ocupado las primeras posiciones Martina Gontchenkov e Iñaki de la Macorra, con 41 y 34 golpes.
Por su parte, Sofía Parte y Eduardo de la Macorra han sido los mejores entre los más pequeños, los participantes de ocho años y menos, con 44 y 32 golpes. Finalmente, en categoría especial –que reúne a aquellos que han obtenido el hándicap nacional durante esta temporada- han liderado las clasificaciones Adriana Mostazo (Real Club de Golf Guadalhorce) y Jesús Vicente Pitarch, con 36 y 31 golpes.
Mientras tanto, en el Granada Club de Golf, zona E, Ana María Pastor y Hristo Uribe han recogido el premio al primer clasificado de 11-12 años, con sendos resultados de 44 y 42 golpes. Mientras, Carolina Muñoz y Alejandro Arroyo han ganado en la categoría de 9 y 10 años con 51 y 32 golpes.
Entre los más pequeños, de ocho años hacia abajo, los mejores han sido Irene Lavilla (Almerimar Golf) y Lucas Martín (Club de Golf La Envía), con 33 y 37 golpes. Por último, en la categoría especial se impuso Julio Martín con 33.
La próxima semana se disputará la tercera de las pruebas correspondientes a este mes de noviembre. Será en el campo de Cartuja Golf, en Sevilla. La gran final se celebrará el próximo 2 de diciembre en Lauro Golf.