En la jornada de este martes, las profesionales deleitaron a un selecto grupo de aficionados que acudió a la llamada de Banco Santander. El equipo más destacado fue el de la profesional gaditana Piti Martínez Bernal, logró la victoria junto a sus otros cuatro compañeros de partida, que mantuvieron el buen juego de principio a fin, y acabaron firmando una tarjeta de treinta y nueve bajo par que les valió la victoria.
La segunda posición fue para el equipo compuesto por la profesional malagueña Noemí Jiménez que junto con los cuatro amateurs que la acompañaban en esta jornada lograron una tarjeta final de treinta y seis bajo par. Finalmente, la tercera posición fue para la madrileña Marta Sanz Barrio que, gracias a un gran final, logró acabar junto a su equipo con treinta y cinco bajo par.
El Pro-Am reunió un total de 22 equipos con más un centenar de participantes, quienes disfrutaron de un entorno espectacular, el Real Club Sevilla Golf, que desde primeras horas de la mañana mostraba una imagen impecable. Como complemento a la clasificación los invitados pudieron disfrutar de múltiples premios y concursos patrocinados por los diferentes colaboradores del circuito, como el concurso de drive más preciso, patrocinado por Carmignac, el concurso de bola más cercana a bandera, patrocinado por Santander Asset Management.
Además, entre los hoyos 10 y 18 contaban con una gran carpa de avituallamiento, donde aparte de disfrutar de un amplio catering, podían participar en el concurso a beneficio de la Asociación Española de Fibrosis Quística de España, en el cual los amateurs tenían que adivinar el número de tees que hay en una urna. Finalmente, se recaudaron un total de 1600 euros. Es cantidad es doblada por el Banco Santander para sumar un total de 3200 euros recaudados.