A lo largo de estas 10 etapas que han compuesto el Trofeo Rolex de Golf 2019, se han alzado los campeones, categoría hándicap y scratch, que ayer jugaron la final en el Real Club Valderrama, para disputarse el gran premio: la asistencia a uno de los Majors patrocinados por Rolex.
El Trofeo ha tenido como ganador a César Fernández de Caleya con 72 golpes netos, que se alzó con el premio durante una agradable jornada en las excelentes instalaciones del Real Club Valderrama dedicada a los finalistas y un grupo exclusivo y reducido de invitados apasionados de esta disciplina deportiva. El segundo y tercer clasificado fueron Pedro García con 74 golpes y Manuel Mestre con 74 golpes respectivamente. La entrega de premios se celebró a continuación de la cena ofrecida para los invitados en el Hotel Finca Cortesín.
Con el Trofeo Rolex de Golf, Rolex trabaja para el desarrollo de este deporte compartiendo con los amantes de esta disciplina el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.