Bravo por María Beautell, tirando de calidad en el campo de Golf de Lavaux para llevarse en Lavaux Ladies Championship, cita perteneciente al Ladies European Tour que ha viajado de Suiza a España.
La jugadora canaria alzaba el dorado trofeo que le acredita como campeona tras finalizar con vueltas de 72, 70 y 68 golpes (-6), dejando a uno a sus más inmediatas perseguidoras, la finlandesa Sanna Nuutinen y la escocesa Rachael Taylor. En la ronda final, Beautell lograba tres birdies sin fallo por la primera vuelta y otros dos tras bogey por la segunda, lo que le sirvió para realizar una buena escalada desde el quinto lugar.
Una de las claves del triunfo de la canaria ha residido en su resistencia ante las adversidades, plasmada en su capacidad para enderezar en la primera jornada con dos birdies en los últimos hoyos una tarjeta que se torció de inicio.
En el torneo también pasaron el corte Elia Folch (75 y T7), Piti Martínez Bernal (74 y T14), Mireia Prat (73 y T29), María Hernández (76 y T43), Natasha Fear (80 y T47) y Laura Gómez (78 y T53), esta en penúltima posición.