Prosigue el via crucis de Michelle Wie. La jugadora norteamericana, que lleva tiempo en el dique seco, aún ve lejos su vuelta a los campos ya que la muñeca y el dolor que posee en ella siguen molestándole.
En abril ya se retiró del LA Open mientras que hace unos meses los mismos dolores le obligaron a abandonar al término de la primera ronda del WGC HSBC de febrero.
»Estoy progresando en mi recuperación, pero no me encuentro al 100% y por eso he decidido retirarme del US Women’s Open. Ha sido una decisión difícil de tomar porque tenía muchas ganas de jugar todo el año y más este torneo, pero mi recuperación y mi salud son la prioridad. Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo, realmente me mantienen animada. Tengo la esperanza de volver a verlos a todos en el Tour muy pronto», comentaba en sus redes sociales.
Wie se sometió a una cirugía de muñeca en octubre pasado, regresó al LPGA en febrero con muchas ganas y una visión muy optimista, terminando empatada en el puesto 23 en el torneo de Tailandia pero justo después se vio obligada a la retirada, y hasta hoy.