El año pasado se celebraron las bodas de plata de este tradicional trofeo. Gracias a la recaudación de dicho torneo La Cala Resort entregó a CUDECA un vehículo asistencial patrocinado por el resort y los socios del club de golf. Esto supuso »un respaldo inestimable a las labores de asistencia y cuidados paliativos en los domicilios de los pacientes», según afirmó la fundación.
Esta nueva jornada, pretende superar las cifras recaudadas en las ediciones anteriores y seguir apoyando la admirable labor de Cudeca Cáncer Care Hospice que ofrece cuidados paliativos, atendiendo a pacientes que no podrán ganar su batalla contra el cáncer, y apoyando a su familia durante la enfermedad.
Para la celebración del XXVI Torneo el enclave elegido es el Campo Europa, conocido por sus amplias calles y por sus singulares puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de túneles para desplazarse con el buggy.
La inscripción al torneo es de 60 euros e incluye Green Fee, buggy compartido, entrega de premios, sorteo y subasta para conseguir fondos. Los participantes también disfrutarán de un exquisito almuerzo. Los ‘no golfistas’ tienen la posibilidad de acompañar a los jugadores en el almuerzo por solo 24€.
La participación en el torneo está abierta a todos los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. La salida se realiza a las 09.00 de la mañana y la modalidad de juego será ‘individual stableford, 18 hoyos’. Habrá premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.