Era este Jordan Mixed Open una cita peculiar, que compartía presencia de jugadores del Ladies European Tour, del Staysure Tour y del Challenge Tour, tres opciones de candidatos para reinar en Jordania.
Y el gato al agua se lo llevaba Daan Huizing con 68 golpes en la tercera y última ronda y con dos de ventaja respecto a Meghan MacLaren, quien demostró que puede competir con los hombres de tú a tú.
La británica no tuvo, eso sí, su día, pues tras dos rondas exultantes de 65 impactos se fue larga, a los 72 (cuatro birdies un bogey y un doble bogey). Estuvo muy cerca de ganar y de no haber sido por ese error puntual del doble bogey, era quien tenía más papeletas teniendo en cuenta que había sido la más regular del torneo.
En tercer lugar, ya con -12 de acumulado, finalizó el danés Martin Simonsen.
Nuestro mejor reprsentante fue Pep Anglés, terminando con 69 golpes en el puesto 11 (-8), mientras que más abajo en la tabla está Borja Virto, con dos más de acumulado. Miguel Ángel Martín terminaba con 72 golpes y se iba hasta el -3, Emilio Cuartero lo hacía con un impacto más (71), Noemí Jiménez hacía lo propio con 74 y -2) y Silvia Bañón, la última de las que pasaban el corte, se anotaba 75 golpes para un total de +2.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Challenge Tour