La lluvia ha sido la fatídica protagonista del final del Match Cuadrangular Sub-18 toda vez que ha obligado a suspender la última parte de la competición, en concreto la final, cuando el juego se encontraba en el hoyo 9
El Comité de la Prueba se veía obligado a designar a los equipos español y francés como ganadores de forma conjunta, toda vez que llegaban al último escalón con dos triunfos cada uno, ambos ante Italia e Irlanda.
En cualquier caso, se ha cumplido el propósito principal del torneo, que no ha sido otro que preparar el Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos 2019, a disputarse en el mes de julio en el mismo recorrido de Chantilly.
El equipo español ha estado formado por los barceloneses David Puig y Albert Boneta, el valenciano Hugo Aguilar, el cántabro Samuel Espinosa, el gaditano Pedro Marín y el malagueño Álvaro Mueller-Baumgart. Han completado la delegación el capitán Pablo Fisas, los entrenadores Salva Luna y Yago Beamonte, y el director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG, Ernesto Fernández Gamboa.