El equipo ovetense, junto a su cuerpo técnico dirigido por Javier Rodríguez, se ha desplazado esta mañana hasta el Campo Municipal de Golf Las Caldas en una jornada diferente para sus jugadores, para aprovechar los aspectos psicológicos que proporciona la práctica del golf.
La jornada ha comenzado con una explicación de los consejos técnicos del juego corto y putt de la mano de los instructores de la instalación. Durante los pequeños ejercicios y pruebas realizadas, los jugadores más experimentados han podido demostrar al resto de compañeros su nivel en este deporte, como es el caso entre otros del alero Steven Spieth, hermano del ganador del Masters de Augusta, US Open y Open Británico, Jordan Spieth.
Después de trabajar en la zona de prácticas con actividades adaptadas a la jornada, se disputó una pequeña competición por equipos en un hoyo de campo donde se pudo percibir la gran conexión que hay entre los jugadores.
La actividad se cerró con una comida para los jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva en la misma instalación.