En el cuadro de competición masculino, el mejor ha sido Sergio Cavestany, que ha podido firmar una de las siete rondas bajo par del día para terminar con 142 golpes, o lo que es lo mismo, dos bajo el par del campo de Hacienda Riquelme.
El jugador del Club de Golf La Dehesa, que se anotaba un parcial de 70 golpes en la segunda jornada, aventajando en dos golpes al alicantino Alejandro Rodríguez, quien con sus 71 golpes puso en apuros al madrileño, siempre seguro en todas las facetas del juego.
La tercera plaza ha sido para el mallorquín Álvaro Roldos y el canario Juan Luis de Bethencourt, que han vivido un torneo prácticamente idéntico: 76 golpes en la primera jornada y 70 en la segunda.
En la prueba femenina la victoria ha sido para la andaluza Ana Amalia Pina, muy lúcida en las dos jornadas de juego en El Valle. La sevillana, líder tras la primera jornada, repitió ronda de 72 golpes para obtener la que, de momento, es su victoria de mayor calado.
Natalia Herrera ha sido la que más dificultades ha planteado en el camino hacia el título a la golfista del Real Club de Golf de Sevilla. Sus dos rondas de 73 golpes inquietaron a la líder, que iba en otro partido. La andaluza compartió partida con Paula Martín (14ª) y Elena Melich, que se clasificó en la cuarta plaza junto a Sara Teresa Sarrión, firmante de la mejor tarjeta del torneo (70).
La tercera plaza fue para otra Natalia, Gutiérrez, quien invirtió tres impactos más que Ana Amalia Pina a lo largo del fin de semana.
Además, cabe reseñar que Alí Berk Berker, quinto junto a Pablo Ereño, y Anna Cañadó, con los mismos golpes que Paula Martín, han sido los mejores en la categoría Infantil de sus respectivas pruebas.