Cara por la mañana, cruz por la tarde, ying y yang en Australia en los primeros 18 hoyos del ISPS Handa World Super 6 2019, donde hay dos líderes, Kristoffer Reitan y Miguel Tabuena, ambos con 65 pero este último haciendo historia, ya que se convertía en el primer jugador en la historia del European Tour en lograr siete birdies seguidos en el comienzo de un torneo (entre el 10 y el 16), rematando con dos más en el 18 y el 1.
Ambos están con -7 y se han plantado con dos de diferencia respecto al neozelandés Benjamin Campbell y al inglés Richard McEvoy (-5).
En cuanto a los españoles, citamos en primer lugar a Adrián Otaegui, autor de 70 golpes (tres birdies y un bogey) que le valen para tomarse con algo más de calma el segundo día y confirmar su buen momento. Podría haber conseguido algún birdie más, pero la fortuna no terminó de sonreirle; aun así, las cosas pintan bien para él si mantiene esta línea acertada de juego.
Este torneo tiene, además, un hándicap, ya que es importante quedar lo más arriba posible para, el domingo, evitar la muerte súbita y pasar directamente (del noveno al vigésimo tendrán que jugar la primera ronda de eliminatorias).
Más abajo han finalizado Jorge Campillo y David Borda (73) e Iván Cantero (75).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour