Segundo título de toda su carrera para un auténtico corredor de fondo en lo que al golf se refiere. Charles Howell III ha conquistado el RSM Classic tras mucho tiempo de vacío, muchos años, muchos kilómetros y torneos sin brillar, siempre en la zona media o media-baja.
En concreto, no terminaba el domingo en lo más alto desde el pasado 2007. 11 años de travesía sin ampliar sus vitrinas, más de 300 torneos en blanco, algo que a cualquiera frustraría y le animaría incluso a dejarlo, pero no a él.
Segundo entorchado de su larga carrera, el cual le llega rozando los 40, aunque ha sido sufrido, ya que tenía que irse al desempate con Patrick Rodgers tras igualarse a -19 de acumulado al terminar el domingo. En el primer hoyo volvían a cosechar el mismo resultado, PAR, mientras que en el segundo intento, Howell III se hacía con un birdie tras embocar en el tercer golpe al tiempo que Rodgers volvía a cosechar el PAR.
Triste final para Rodgers tras un fin de semana de matrícula de honor, con 61 golpes el sábado y 62 el domingo, pero la historia le tenía reservado un hueco honorífico a Charles.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour