El norteamericano Charles Howell III se mantiene como líder en lo alto del RSM Classic, con tres impactos de ventaja tras terminar su día con 64 golpes otra vez, los mismos que en la jornada inaugural de la cita.
Este resultado, que podría haberle llevado mucho más lejos respecto a sus perseguidores, solo le permitirá partir con tres golpes de ventaja, ya que tanto Jason Gore como el últimamente sorprendente Cameron Champ, han brillado para que no se escapara. Gore, jugador ya retirado pero que compite esporádicamente, ha brillado con luz propia merced a sus 63 golpes (ocho birdies, terminando con cuatro seguidos, y un bogey), mismos impactos que el jovencísimo Champ, jugador para el que empiezan a agotarse los calificativos.
Y es que Champ ha vuelto a demostrar que es un jugador muy completo, con bastantes recursos, capaz de hacer virguerías sobre el campo y pegarle a la bola muy, muy lejos. En un campo que, además, es propicio para ello, ha jugado muy a gusto, disfrutando, volando y volviendo a dar la razón a los que ya le anuncian como la siguiente gran figura del golf estadounidense.
Más abajo en la tabla aparecen nombres importantes como Graeme McDowell (68 y T8), Webb Simpson (68 y T10), Ernie Els (66 y T10), Hunter Mahan (67 y T34), Joaquin Niemann (66 y T49) o Kevin Kisner (69 y T49).
Fuera del corte se han quedado, por contra, jugadores como Seamus Power, David Lingmerth, Padraig Harrington, Alex Cejka o Jason Dufner.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour