La falta de luz ha impedido que la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open haya podido terminarse. La cita, que se está desarrollando en Las Vegas, ha visto, no obstante, cómo los norteamericanos (que son legión en el torneo) han copado ya las primeras posiciones, comandados por Peter Uihlein con 63 golpes.
El yankee se ha cobrado un comienzo espectacular, con cuatro birdies seguidos en los cuatro primeros, para terminar con un total de nuevo por un único bogey.
Justo por detrás de él, su compatriota Seth Reeves, con solo un golpe más y después un dueto con Harold Varner III y Robert Streb y, acto seguido, la principal amenaza, Jordan Spieth.
El ex número uno del mundo ha mostrado credenciales de ambición en el torneo, desde luego no se puede decir que haya venido por cumplir, sino que quiere pelear por la victoria y ya asoma entre los candidatos, algo que por ranking y curriculum es lo mínimo que debe hacer en un torneo donde no hay excesivos nombres importantes más allá del suyo, de Bryson DeChambeau (quien empata con él en el quinto lugar, también con 66 golpes), un Rickie Fowler que ha empezado con algunos problemas (68 golpes y T19) y Tony Finau, con un impacto más y en el puesto 32 empatado.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour