La competición mixta de estos Juegos Olímpicos de la Juventud, ha dejado a nuestros dos representantes, Blanca Fernández y David Puig, con un lugar entre los 13 mejores.Ambos han ido a más en el campo de Hurlingham Club, pero su esfuerzo no ha sido suficiente para acercarse a las medallas, ya que partían con excesiva desventaja en la tabla.
La tercera y última ronda estaba destinada a los individuales, en los que David Puig ha sido uno de los mejores del día con una ronda de 70 golpes (par). Menos inspirada ha estado Blanca Fernández, que con 75 impactos (+5) ha completado una tarjeta acumulada de 145.
Una vez computado ese registro, España ha finalizado en la decimotercera posición con un total de 284 golpes, a ocho de la cuarta plaza y a dieciocho de la primera, que ha sido para Tailandia.
El equipo integrado por David Puig y Blanca Fernández ha ido a más en el torneo. Era decimoséptimo una vez cerrada la segunda jornada, en la que ascendió cinco puestos en la clasificación general. Lo hizo entregando una tarjeta de 74 golpes (+4) en la ronda fourball. Los tres birdies consecutivos entre los hoyos 5 y 7 fueron los grandes culpables de este ascenso en la tabla.