Volvía a brillar la sonrisa en la cara de Marc Leishman tras tiempo sin levantar un título. Tercer título del PGA Tour para él tras los dos conseguidos el pasado año, el Arnold Palmer y el BMW Championship.
Esta temporada su mejor resultado era un segundo puesto tanto en el CJ Cup Nine Bridges como en el AT&T Byron Nelson y ahora acaricia otra vez las mieles del éxito.
El australiano se dejaba sobre el campo ocho birdies (cuatro de ellos en los cinco primeros) y un bogey para realizar una salida extraordinaria y simplemente tener que mantener las distancias con los perseguidores, los cuales eran incapaces de terminar por atacar.
A cinco golpes como decimos, se quedaron Emiliano Grillo y Chesson Hadley, ambos con 66, y Bronson Burgoon, líder del priemr día y que ha recuperado golpeo y acierto tras los dos días intermedios de muchas dudas.
En quinto lugar aparece Justin Thomas, quien se dejaba una delicia de golf para el final; 64 golpes (eagle, siete birdies y bogeys) y demostraba que sigue en un gran momento de forma. Si seguimos bajando en la tabla encontramos a Shubhankar Sharma (72 y T10), Paul Casey (68 y T13), Keegan Bradley (66 y T19), Thomas Pieters (66 y T30) o Branden Grace (72 y T50).
Nuestro representante, Rafa Cabrera Bello, ofrecía su mejor golf en esta última ronda. Vuelta de 66 impactos con seis birdies y sin un solo error, eficiencia máxima para terminar e irse un poco más contento que tras el primer día. El canario ha ido mejorando su adaptación al campo conforme han ido pasando los días y al final se ha encontrado bastante cómodo, esta vez sí con un juego corto más que efectivo y logrando mucho acierto en los greenes.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour