Su victoria en el Interclubes del mes de abril, la tercera en su historia, se produjo de la mano de Natalia Aseguinolaza, María Villanueva, Andrea Aizpurúa y Ana Beñarán, un cuarteto muy joven que en esta ocasión ha mutado ligeramente para intentar el asalto a la cima europea.
Con Andrea Aizpurúa y Ana Beñarán en el Interautonómico Infantil REALE, Memorial Blanca Mayor, y con María Villanueva instalada en la Escuela Nacional Blume de León, Natalia Aseguinolaza está acompañada en esta ocasión de Ane Urchegui y Gabriela Altube.
El objetivo no es otro que el de obtener el que sería el tercer triunfo español en una competición que, esta vez, no cuenta en su listado de participantes con golfistas de clubes clásicos, tales como Racing Club de Francia, ganador en 2016, y St. Leon Roth, vencedor de cuatro ediciones consecutivas entre 2008 y 2011.
Cada equipo está formado por tres jugadoras, que se enfrentarán al reto de sumar el menor número de golpes posibles a lo largo de las 3 jornadas de competición, que se disputa bajo la modalidad de stroke play (juego por golpes). En cada una de las jornadas se contabilizan únicamente las dos mejores tarjetas de cada equipo.