La Cala Resort celebra del 26 al 30 de noviembre una nueva edición de esta tradicional competición cuyo eslogan ‘Un torneo, tres campos’ hacen esta cita especialmente desafiante y atractiva. Durante cuatro días, golfistas amateurs de todo el mundo pondrán a prueba su habilidad en un circuito apasionante.
Se trata de una cita abierta a cualquier jugador o jugadora amateur con licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf o que posean el certificado hándicap de otra federación internacional.
La Cala Golf World Open constituye una oportunidad única para competir en tres de los mejores campos de la comunidad andaluza que destacan por sus altos estándares de calidad y garantizan una experiencia memorable para los participantes. Así el campo América, convertido en su instalación ‘Premium’ tras la renovación de este verano, presenta un recorrido de 6009 metros y par 72, con espectaculares vistas a la Sierra de Ojen y al Mediterráneo. Europa, por su parte, se caracteriza por su amplitud y versatilidad: 6014 metros y par 71. Mientras que el campo Asia, con 5925 metros y par 72, es el más difícil técnicamente y por lo tanto, uno de los campos más competitivos.
Con motivo del torneo, el complejo presenta ofertas especiales que incluyen estancia de cinco noches con desayuno buffet y tres almuerzos además de bolsa de picnic para los días de las competiciones. Este paquete se complementa con Cena de Bienvenida, un circuito diario de hidroterapia Spa y la Cena de Gala con ceremonia de entrega de trofeos. También hay paquetes de ‘Solo Golf’ muy completos especialmente pensado para jugadores locales y residentes.
Existen tres categorías de premios. El jugador que mejor puntuación obtenga de media durante las cuatro jornadas de torneo, se alzará con el trofeo La Cala Golf World Open. También se concederán premios especiales al ‘drive más largo’ y la ‘bola más próxima’, entre otros.