Poco acostumbrados a verle tan arriba, John Daly ha demostrado que sigue manteniendo muy buena mano a sus 52 años y que puede hacer todavía rondas muy bajas, como la que se marcaba en el Albatross Golf Resort de la República Checa.
Junto a él, tres jugadores, el belga Thomas Pieters, el británico Callum Tarren y el malasio Gavin Green. Los cuatro firmaron una tarjeta con 64 golpes, ocho bajo par, mientras que a un golpe vienen los inmediatos perseguidores, entre los que se encuentran Nacho Elvira, el mejor español, autor de un eagle, seis birdies y el único lunar de un bogey en el 18 para afear solo en parte su gran hacer sobre el campo y quitarle el que hubiera sido un estupendo coliderato.
Y es que el español ha sido uno de los grandes beneficiados del estado de un campo muy receptivo para los birdies, con unos greenes en condiciones fantásticas y que han ayudado a que los registros en rojo se fuesen sucediendo uno tras otro sin descanso a lo largo de toda la jornada.
En cuanto al resto de españoles, decir que Pep Anglés terminó en el puesto 19 tras sumar 67 golpes, mientras que Scott Fernández está con un golpe más, 68. Con 69 tenemos a Pedro Oriol, con 70 a Alejandro Cañizares y, con el PAR, Carlos Pigem.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Mladen Aleksandrov