Sin embargo, eso fue parte de una lección más amplia. Woods estaba tratando de enseñarle al afable Varner IIIcómo enfocarse, cómo bloquear lo extraño y concentrarse en la tarea que tenía entre manos.
Si este domingo Varner III logra, en el Military Tribute at The Greenbrier, su primera victoria en el PGA Tourmucho se deberá al los consejos de Tiger.
Varner IIIentra en la ronda definitiva compartiendo liderato con Kelly Kraft, un golpe de ventaja. Ambos buscan su primer triunfo, nunca se han visto en una situación semejante.
El mejor resultado de Varner IIIfue un quinto puesto en Mayakobaen 2015, en 2016 se llevó el triunfo en el PGA de Australia. Cada día su juego va a más y espera refrendarlo en breve en el tour americano.
«Tengo mucha hambre»,dijo Varner. «Estoy listo para ver qué pasa. Esto es para lo que trabajas. Esto es lo que me entusiasma tanto«.
“Sabes, si tiro 90 mañana, voy a poder ir a casa y mi madre me va a dar un beso y decir: todavía eres un ganador. Voy a estar enojado, pero así es como es «, dijo.
«Y luego, si gano, ella va a humillarme y ser como, Tú no eres mejor que yo, y disfruto mucho de eso. Voy a cortar la hierba de mis padres el lunes, así que eso es exactamente lo que voy a hacer «.