Tenemos a tres norteamericanos Beau Hossler (66), Ryan Armour (65) y Bryan Gay (64), empatados en la cabeza de la clasificación del Quicken Loans National. Tres jugadores que tienen un acumulado de -9 y que mantienen uno de ventaja respecto a otros dos clasificados que empatan en cuarto lugar, el italiano Francesco Molinari y el también norteamericano Billy Horschel.
Todo muy parejo, pero con gente apretando desde atrás, para que nadie pueda descuidarse sin consecuencias y avisando que los errores o las vueltas que no sean excelentes, penalizarán, y mucho. Y para muestra, lo que ha empujado Kevin Streelman, quien ha terminado con la mejor ronda del día (62 golpes con un eagle y seis birdies), diez impactos menos que la primera jornada y ha subido la friolera de 82 puestos, hasta el T7.
Vuelve a ofrecer en otro torneo, muy buena imagen Joaquin Niemann, el joven amateur chileno que está ubicado entre los 11 mejores tras terminar con 67 golpes, mientras que nombres importantes como Andrew Landry (72 y -5), Rickie Fowler (66 y T20), Ryan Palmer (67 y T28) o Jamie Lovemark (70 y T36) aún tienen que apretar un poco más para meterse de lleno en la pelea.
Ojo eso sí con Tiger Woods. Sin hacer mucho ruido, el californiano está en el puesto 11 y lleva dos días seguidos con 70 golpes o menos; de hecho, esta segunda jornada sus registros subían solo hasta los 65 golpes (siete birdies y dos bogeys) y con dos jornadas más por delante y únicamente cuatro golpes de diferencia con el líder cualquier cosa puede pasar y siempre es mejor mirar hacia arriba que hacia abajo. Ojo con el ‘Tigre’.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour