23 de noviembre de 2024

Jon Rahm llega con mucha ambición al Open de Francia

Jon Rahm llega con mucha ambición al Open de Francia

Jon Rahm aterriza en Francia y pone los pies en el recorrido Albatros del Golf National, donde estos días se va a disputar el HNA Open de Francia, un emplazamiento que le gusta y donde se siente muy a gusto, lo que siempre es síntoma de que puede hacerlo muy bien

Junto a Jon Rahm estará una gran terna de jugadores europeos y es que se acerca la Ryder Cup y nadie quiere perder opciones, máxime cuando el capitán, Thomas Bjorn, estará también presente en el campo. Interesante test de preparación en el que quienes más ganarán serán los aficionados.

Y todo ello, en medio de la noticia que ha saltado a la palestra de que Sergio García no jugará con su más reciente caddie, Mark Chaney, quien le ha durado apenas dos torneos (Shinnecock Hills y la del BMW International Open).

En el recorrido francés estarán los tres mejores españoles del ranking, los citados Rahm y García y también Rafa Cabrera Bello, tres opciones claras de tirunfo en un campo que históricamente no se le ha dado mal a los nuestros. Junto a ellos, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Jorge Campillo, Scott Fernández, Nacho Elvira y José María Olazábal.

Recorrido le golf national francia

Entre los favoritos a la victoria, está Justin Thomas, único representante del combinado norteamericano en la Ryder Cup, pero también habrá otros nombres importantes como Edorado Molinari, Nicolas Colsaerts, Lee Slattery, Ian Poulter, Thomas Pieters, Danny Willett, Lucas Bjerregaard, George Coetzee, Martin Kaymer…

En cuanto a Rahm, en la rueda de prensa de presentación ya confirmaba que este campo »es uno de mis favoritos, no solo del Circuito Europeo, sino de todo el mundo. Desde el primer golpe y hasta el último es un desafío y además es muy bonito. Necesitas golpear bien a la bola y hacer que esta vaya exactamente donde quieres para no verte en problemas, así que espero que sea una semana muy buena».

A todos ellos les servirá como preparación intensa para la Ryder de este año, ya que se jugará precisamente en este mismo recorrido. Gran banco de pruebas para ver de qué son capaces los Rahm y compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído