En la primera categoría de caballeros, Pablo Arroyuelos logra posicionarse tercero de la tabla después de su magnífico fin de semana en Santa Marina, con el que suma un total de 365 puntos. Álvaro Aguirre se mantiene líder con su acumulado de 380 puntos y el catalán Jordi Ferrero entra en el quinto puesto, tras su productiva escapada desde Barcelona a Cantabria sumando 200 puntos más a su casillero que ya asciende a 355 puntos. Abraham Cañizares es, de momento, primero Scratch, lo que unido a su segundo puesto en la general handicap le facilita muchas opciones de estar en la Final Nacional.
En segunda categoría de caballeros no se produce ningún cambio con respecto a la semana pasada. Fernando Sánchez, Víctor Cuesta, Adrián García, Guillermo Ubierna y Miguel Navajo siguen encabezando la clasificación pero hay un jugador que con 205 puntos sumados en Cantabria toca ya a las puertas de esa final. Éste es Iván Luis Ramiro, que con su acumulado de 355 puntos se coloca a sólo 5 puntos del quinto clasificado. Con 4 oportunidades aún por delante, dará aún mucha guerra a sus rivales.
En tercera categoría de caballeros tenemos a un nuevo líder que cuenta con 385 puntos. Se trata de Eduardo Pérez de Colosía, que consiguió un segundo puesto el sábado y una victoria el domingo.