Estreno para Annie Park en el LPGA. La asiática nacionalizada norteamericana se ha impuesto en el ShopRite LPGA Classic merced a un último día de 63 golpes (eagle y seis birdies). A punto estuvo de ceder el triunfo a Sakura Yokomine, una jugadora desconocida pero que ha cuajado un buen torneo rubricado con un excelente último día de 61 golpes (eagle y ocho birdies).
Le apretó desde el inicio la nipona, buscando ponerle nerviosa y aunque no lo consiguió, pues no cometió Park error alguno, se quedó a las puertas.
De los nombres importantes, Pernilla Lindberg finalizó decimoquinta con -8, uno por encima de Shanshan Feng, Jessica Korda o Lydia Ko, entre otras; en el peusto 28 concluían Georgia Hall, Paula Creamer y Brooke Henderson; por su parte, Aditi Ashok se fue hasta el puesto 48 y la francesa Karine Icher, al 66.
De las españolas, Beatriz Recari consiguió concluir dentro de las 10 mejores gracias a un excelente 67 en la ronda final. Su mejor resultado en lo que va de año, un gran refuerzo a su moral y a su juego. Buena nota de cara a próximos compromisos.
Luna Sobrón terminaba con 71 impactos para caer hasta el puesto 66. Demasiados altibajos en su ronda, en la que cosechó cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey en el 6.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LPGA