Está sacando músculo Jorge Campillo en territorio belga, se está mostrando muy cómodo y adaptado al Rinkven International Golf Club. Segundo día, segunda ronda de 67 y liderato en solitario.
Es cierto que no sirve de mucho pues con quedar entre los 16 primeros es suficiente para tener la ventaja de cara a las eliminatorias, pero nunca viene mal presentar credenciales desde el inicio. Lo más complicado está por llegar y ahora es cuando tiene que demostrar su gran golf.
Todos los nuestros han entrado (Adrián Otaegui con 68, Scott Fernández con 69 y Pedro Oriol repitiendo con 71) salvo uno, Pep Anglés, quien se marchaba algo largo (74 golpes merced a tres birdies, cuatro bogeys, uno muy doloroso en el 18 y un doble bogey en el 7).
Así pues, ahora comienza la ronda de eliminatorias directas donde Campillo y Otaegui tienen ventaja en caso de empate por estar entre los 16 mejores.
En el caso de los nuestros, a Oriol le tocará verse con el norteamericano David Lipsky, a Adrián Otaegui con Erik Van Rooyen, a Scott Fernández con Nathan Kimsey y el líder, Campillo, se enfrentará a Ryan Evans.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour