Pocas veces se pueden hacer mejor las cosas de lo que lo ha hecho Marc Leishman. El australiano se ha anotado 61 impactos con dos eagles y seis birdies, un resultado pocas veces visto y que ya, al término de la primera ronda, le ha supuesto concluir con -10, a tres de los dos segundos clasificados, JJ Spaun y Jimmy Walker (64).
Hay que decir que no existen grande snombres en la lista y que tras el THE PLAYERS la mayoría han optado por descansar y preparar a conciencia el US Open, que tendrá lugar en muy poco tiempo, concretamente en un mes vista.
Así pues, los principales nombres de la competición son Peter Uihlein, ubicado en cuarto lugar empatado, con 65 golpes, Brandt Snedeker y Graeme McDowell (67 golpes), Billy Horschel y Anirban Lahiri (68), Padraig Harrington (69) o Ernie Els (71).
En cuanto al equipo nacional, decir que no ha empezado excesivamente bien Sergio García. Parece que aun tiene a su espalda el lastre del anterior torneo y no ha terminado de quitarse los fantasmas. El de Borriol ha iniciado su caminar en esta cita con 72 golpes (dos birdies y tres bogeys) que seguían ensombreciendo su semblante por más que tratara de disimularlo.
Así las cosas, García tendrá que seguir remando a contracorriente para no quedarse fuera del corte y anotarse otra semana con malos resultados.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour