Y es que Quail Hollow es un recorrido donde coger calles es complicado pero John Peterson lo tuvo todo de cara. Ronda de 65 golpes con tres birdies, un bogey y dos eagles consecutivos, en el 7 y el 8.
Poco más se le puede pedir en cuanto a efectividad al norteamericano, quien ha dejado a dos golpes a sus más inmediatos perseguidores, un grupo en el que están Peter Malnati, Tyrrell Hatton (el más peligroso por nombre), Johnson Wagner, Keith Mitchell y Kyle Stanley.
Poco más atrás, a tres golpes de Peterson, se encuentran 10 jugadores entre los que aparece Rory McIlroy y Keegan Bradley. El norirlandés ha empezado con muy buen pie en el torneo.
Otros nombres importantes del torneo son Jason Day y Ross Fisher (69 y T17), Ernie Els, Graeme McDowell y Tiger Woods (71 y T34) y Phil Mickelson (72 y T59).
Tiger ha empezado con ronda de par, cogiendo seis calles y con un juego bastante sólido; sin embargo, en los greenes falló con excesivo estrépito, ahí no encontró la inspiración. Con el putter no fue lo resolutivo que otras veces y de ahí que al terminar su vuelta se marchara al putting green a seguir trabajando, a probarse, a eliminar errores y a pulir su juego de cara a los días venideros.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour