Noemí Jiménez y Adam Sagar terminaron empatados en segunda posición de la tercera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf con un resultado de tres bajo par de campo. En la cuarta posición del torneo, quedaron posicionados Gonzalo Gancedo y Juan Carlos Osorio tras firmar una tarjeta de dos bajo par de campo en el día de ayer.
Después de la tercera y última prueba de este itinerario Álvaro Arizabaleta se ha proclamado campeón del ranking de profesionales de Lauro Golf. Tras el jugador colombiano quedaron en lo más alto de la clasificación general del ranking: Noemí Jiménez, jugadora del Ladies European Tour, Adam Sagar, Gabriel Cañizares y Juan Carlos Osorio.
Este itinerario cuenta con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Golf y el Comité Técnico de Profesionales de dicha institución. Un apoyo que se ve reflejado en uno de los premios que ha obtenido el ganador del ranking, ya que contará con una plaza asegurada para el Alps Tour de Andalucía.
Con la organización de este circuito, el resort malagueño continúa con su apuesta decidida por apoyar el desarrollo del golf. Un itinerario que nace con la intención de dar continuidad al nivel competitivo de los jugadores profesionales de Andalucía. A este circuito se le unen dos itinerarios desarrollados para promover el golf entre los más pequeños y entre los jugadores de quinta categoría. Un estrategia de trabajo que Lauro Golf mantiene desde hace años para acercar el golf a los jugadores de todas las edades y niveles.