Este recorrido, el Golf Resort Kaskada Brno, situado al sureste de República Checa, será el lugar elegido para que los nuestros preparen a conciencia el Europeo, siempre teniendo en cuenta los dos rivales que tendrán delante y que no les pondrán las cosas fáciles.
El madrileño Alejandro Aguilera, el donostiarra Jon López-Lanchares, el sevillano Gonzalo Leal y los barceloneses David Puig, Eduard Rousaud y Albert Boneta son los integrantes de un cuadro español capitaneado por Carlos de Corral y entrenado por Salvador Luna y Yago Beamonte.
Estos jugadores se han ganado un sitio en el equipo con actuaciones individuales muy positivas, desde la reciente victoria en el Campeonato de España Sub 18 de David Puig a la de Eduard Rousaud en el Campeonato de Canarias, pasando por el sensacional 2017 de Alejandro Aguilera. Los seis golfistas están en un periodo de clara progresión, toda una garantía pensando en este Match internacional.
El reglamento del torneo establece dos jornadas de juego en las que se medirán los tres equipos entre sí. En la sesión de mañana se jugarán tres foursomes y por la tarde seis partidos individuales. Se repartirán seis puntos en cada hoyo jugado: el ganador del hoyo sumará 4 puntos, el segundo 2 y el tercero ninguno.