Sean Corte Real es un profesional con una prolífica carrera que le ha llevado por diversos continentes, entre ellos, Europa, y Latinoamérica. En su haber, figuran más de 18 años dedicados a la gestión y al frente de resorts de golf con gran prestigio internacional. Corte Real es un reconocido experto en la dirección de instalaciones de alto nivel y clase mundial, conocimientos que se complementan con una nueva visión de la hotelería y el golf. Todo un know how que desea aplicar cuanto antes a La Cala Resort. Es, además, Master de IE por la Business School de Madrid.
Su estrategia se basa en tres pilares básicos. Por un lado, la motivación del equipo, una figura –la del cliente interno- que para el nuevo director es un objetivo organizacional relevante. En segundo lugar, quiere aumentar la satisfacción del cliente externo superando sus expectativas y búsqueda de experiencias. Por último, se propone mejorar la gestión general de La Cala Resort a nivel de empresa privada.
Corte Real comenzó su carrera siendo profesional del turismo. No obstante, pasó cuatro años compitiendo como jugador en torneos de alto nivel por toda Europa antes de pasar definitivamente a la gestión hotelera. Su primer puesto de importancia tuvo lugar en Vila Sol Spa & Resort de Vilamoura en el Algarve (Portugal). Tras un tiempo, acaba ascendiendo a director de golf. Corte Real sentó las bases de su futura carrera logrando que el complejo se alzara con numerosos premios, entre ellos, el ‘Mejor Destino de Playa’ en los World Travel Awards de 2013.
En la búsqueda de nuevos retos, aterriza en Iguassu Golf Resort en Foz do Iguaçu (Brasil) donde se encarga de impulsar, como gerente de Proyecto y Director de Golf, las instalaciones deportivas, en uno de los destinos más emergentes del país.
Desde allí, pasa a Las Colinas Golf & Country Club, en Alicante (España) donde asume el cargo de director de Operaciones en uno de los complejos considerado referente europeo en la práctica del golf.