En la categoría masculina, Miguel Evangelio, de la Universidad Camilo José Cela, conserva los números rojos a pesar de una tarjeta de 73 golpes. Un total de 139 que le deja con -5 después de hacer cuatro birdies y cinco bogeys el miércoles. A un golpe, también bajo par en el total, el madrileño Sergio Parriego, que con 71 golpes en la segunda ronda, el mejor resultado en este día, no se separa de la cabeza gracias a cuatro birdies y dos bogeys. La tercera posición es para Emilio Hernández, de la Universidad de Almería, que no quiere distanciarse de la pelea y se sitúa con 146 golpes después de firmar el par en la segunda tarjeta, fruto de dos birdies y dos bogeys en una tarjeta muy sólida a pesar de los dos errores en el 15 y 16.
En la categoría femenina, la vallisoletana Alicia Gallego y la barcelonesa María Piñeiro comparten la primera plaza con 160 golpes a pesar de sus resultados de 84 y 82 en un segundo día más complicado donde la mejor tarjeta la ha presentado Amaia Latorre con 76 golpes, lo que le deja con 161 en total y a uno de la cabeza. Por su parte, Andrea Noriega, con 162 golpes se sitúa al acecho de cara a las dos rondas que determinarán la campeona.
En la clasificación por equipos, la Universidad de Valladolid, representada por Alicia Gallego y Raúl Toca, que ha entregado 76 golpes, sigue líder con 315 golpes, cuatro de ventaja sobre la Universidad de Málaga, con Andrea Gobbato y Jennifer Steeb, mientras que en tercera posición la Universidad Abat Aliba Ceu con María Piñeiro y Aric Montaner con un total de 321 golpes.