Aunque el viento sopló y complicó los golpes, Grayson Murray pareció encontrarse muy cómodo y, por el momento, es líder en solitario, logrando una vuelta muy buena de 67 golpes (siete birdies y un doble bogey). El norteamericano ha sido la punta de lanza del equipo yankee, ya que de los 15 primeros, salvo dos, todos son del país de las barras y estrellas.
EN el torneo no hay excesivos nombres importantes, pero sí destacan los de Brendan Steele y Brandt Snedeker (70 y T12), Matt Kuchar (71 y T21), Graeme McDowell y Martin Kaymer (72 y T35) o Sergio García (74).
El español ha comenzado con el pie izquierdo, lejos de sus números habituales y con demasiados errores (birdies y tres bogeys) que le van a obligar a una remontada express si no quiere verse fuera. No ha sido su mejor día, eso está claro y necesitará quedarse -1 como mínimo para entrar.
El campo no le ha ayudado al de Borriol y eso que lo conoce a la perfección, ya que colaboró en su construcción. También es verdad que en cuanto al field de jugadores no ha habido demasiadas diferencias y hay muchos jugadores en un puño, por lo que debería ser asequible para él remontar unos cuantos puestos, ya que poco más de 30 jugadores han rebajado el par del campo.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour