23 de noviembre de 2024

La Audi quattro Cup celebró una triple parada con un triplete de éxito

La Audi quattro Cup celebró una triple parada con un triplete de éxito

Cerca de 300 jugadores han disfrutado este fin de semana de la experiencia de jugar en una de las mejores citas de golf amateur por parejas de nuestro país. La Audi quattro Cup ha visitado Badajoz, Málaga y Castellón, tras la primera prueba celebrada en Alicante el fin de semana pasado

El recorrido de Golf Guadiana de Badajoz acogió la primera de las tres citas de la Audi quattro Cup este fin de semana. 104 jugadores participaron en la primera cita del circuito en tierras en un día que empezó nublado pero que se fue despejando a medida que avanzaban las horas.

El concesionario Centrowagen se volcó con el torneo y organizó en las nuevas instalaciones del pádel y piscina del hotel Ilunion Golf Badajoz, un cóctel variado con barra libre y a cada participante se le entregó un guante de golf en el welcome pack.

La pareja formada por Carlos Córdoba Caro y Carlos María Acedo Grande lograron ganar tanto la clasificación Scratch como Hándicap con 40 y 46 puntos respectivamente. La pareja se mostró »muy satisfecha por la victoria» y »encantada con la modalidad por parejas scramble» y afirmaron además que »el último birdie en el Hoyo 18 fue clave para lograr su victoria».

Por su parte, Juan José Gutiérrez Hernández y Joaquín López González, tras firmar una tarjeta de 45 puntos netos, consiguieron el segundo puesto Hándicap que les da acceso al sorteo que se celebrará el próximo mes de Julio y que determinará la pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final que tendrá lugar en Austria.

En Andalucía, la Audi quattro Cup congregó a 112 jugadores que disfrutaron de una soleada y agradable jornada de golf en las instalaciones de Aloha Golf en Marbella. El concesionario Safamotor organizó en cuatro hoyos el premio ‘bola más cercana’, añadió premios para el sorteo y adicionalmente cada participante recibió un polo en el Welcome Pack.

La pareja ganadora Scratch, que también quedó clasificada en primer lugar por la vía  hándicap, fue la formada por Roger Woodhead y Steve White. Se da la casualidad que Woodhead también logró el primer puesto en la clasificación Scratch en 2016 junto a Steve Godfrey, pero desgraciadamente no pudo asistir a la Final Nacional en aquella ocasión. Tras meter varios putts de una distancia considerable y jugar la vuelta de forma impecable, entregaron una valiosa tarjeta de 45 puntos brutos (48 netos).

Ganadores torneo Audi Quattro CUp abril triple cita

Por la vía Hándicap se clasificaron Julio Viejo Fernández-Asenjo y Malcolm Stout, con un resultado neto de 46 puntos (43 brutos). La pareja, que quedó segunda hándicap y scratch, entrará en el sorteo que se celebrará en julio en el Club de Campo de Laukariz y que determinará la pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final.

Y en la tercera prueba de la Audi quattro Cup de este fin de semana, celebrada en el castellonense Club de Campo del Mediterráneo, 78 jugadores disfrutaron de un día idílico para la práctica del golf.

Para no romper la tónica del fin de semana, también en Castellón se cumplió el hat-trick de empates en las clasificaciones Scratch y Hándicap. Ramón Redondo y Francisco Borja Gaya García, con 43 puntos brutos y 46 netos, representarán al club en la Final Nacional en Septiembre que tendrá lugar en Alicante. Francisco Borja ya logró la clasificación para la Final Nacional en 2013 junto con Sandra Martín Haro pero no pudieron asistir entonces a dicha final que tuvo lugar en Golf La Finca. Por su parte, Sandra Martín junto a Inma García Tauste logró en 2017 la plaza para la Final Nacional y este año, se ha visto compensado a Francisco Borja que lleva 5 años detrás de dicha victoria.

La segunda pareja clasificada Hándicap, fue la formada por Juan de Dios Vela Martínez y José Escudero Sánchez, que con un resultado neto de 45 puntos ganaron su pase al sorteo para participar en la Audi quattro Cup World Final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído