Primero fueron las chicas del Basozábal las que, con contundencia y un gran juego accedieron al último escalón del torneo, toda vez que se impusieron al RCG El Prat por 2,25-0,5. En el enfrentamiento foursome hubo un empate que dejaba todo abierto para los individuales. Ahí el equipo vasco no dio opción, con Natalia Aseguinolaza superando a Dana Helga Puyol por 2/1, mientras que María Villanueva pudo con María Piñero por 6/5.
En la otra semifinal, RSG Neguri, el anfitrión, se midió ante Puerta de Hierro, al que superó también por 2,5-0,5. En esta ocasión el partido de foursome se fue para el País Vasco, con la victoria de Cristina Canales e Inés Aranda por 1up ante Ana Sansó y Dolores Serra. En los individuales, Lucía Guzmán ganó a Rocío Ruiz de Velasco por 3/2, mientras que Marta Lecanda empató con María de Orueta.
Por su parte, La Barganiza y Escorpión disputarán la final para luchar por el quinto puesto, después de vencer por 2,5-05 en sus respectivos duelos con el RCG Manises y La Herrería.