Excelente rendimiento de dos veteranos en esto del golf que en las últimas fechas no han tenido demasiado brillo, cada uno por sus motivos. Por un lado Henrik Stenson, quien ha vuelto a demostrar su sangre fría y capacidad de juego con una maravillosa ronda de 64 (nueve birdies, cinco seguidos entre el 9 y el 13, y un bogey), para liderar el torneo en la primera jornada.
Por el otro, Tiger Woods. Otra semana de competición y otro día más sublime para él. El norteamericano se está encargando de demostrar, día a día, que la espalda y sus dolores ya son cosas del pasado (como el putt de más de 20 metros que lograba en el hoyo 7). Los ha mandado al olvido y está acumulando horas de juego con las que dar ese zarpazo definitivo que, antes o después, llegará.
En el Arnold Palmer Invitational ambos son dos de las mejores noticias del día y en la parte alta se ha colocado también el siempre peligroso Rickie Fowler (67), un solo golpe por delante de Woods.
Algo más abajo, en el puesto 13, están Justin Rose, Rory McIlroy y Tommy Fleetwood (69). Hideki Matsuyama aparece en el puesto 22 y Jason Day, tras un mal día de 73, en el puesto 69.
En esta cita no contamos con ningún representante de la Armada por lo que tendremos que esperar a la siguiente parada para contarles sus buenos resultados sobre el campo.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour