Los hoyos del Coffs Harbour Golf Club han puesto a la española Silvia Bañón en lo más alto. La alicantina terminaba con 66 golpes en una fantástica secuencia en sus nueve primeros (comenzó por el 10), donde conseguía los cinco birdies de su tarjeta, y empataba con la francesa Manon Molle.
Este resultado le otorga la mejor vuelta de su carrera en lo que a este circuito se refiere, ya que su mejor resultado hasta la fecha era una 69 en el pasado Canberra Classic. Sensaciones extraordinarias que deberá conservar y con mucho celo en las próximas rondas, ya que este recorrido no es precisamente amigo de regalar nada.
Si hablamos de las grandes favoritas, citamos a Olivia Cowan en el séptimo lugar, la alemana Leticia Ras-Anderica (70), Felicity Johnson (70) o Julia Engstrom (72).
Del resto de españolas, Mireia Prat es la siguiente con 72 impactos, mientras que Patricia Sanz terminaba con 73 (tres birdies y cuatro bogeys), su hermana Marta, Noemí Jiménez y Eun Jung Ji Kim con un impacto más y Elia Folch con +4; más abajo están ya con pocas posibilidades, Carmen Alonso (+7) y Gemma Fuster (+10).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour