Javier Gallegos inicia su caminar por el continente asiático. Países de larga tradición que cada vez cuentan con una cantera más prolífica y adaptada a los nuevos tiempos.
Allí, en el Asian Tour, este joven golfista tendrá su primera de toque en Nueva Zelanda, territorio ‘All Black’, de la mano del ISPS Handa New Zealand Open. Gallegos aterriza en este país tras conseguir la tarjeta de juego merced a su buen hacer en la Escuela durante el primer mes del año.
Ahora, con total merecimiento, desembarcará su golf para intentar sumar el mayor número de buenas actuaciones posibles para llegar en un futuro no muy lejano al European Tour, su gran objetivo, algo que han conseguido otros nacionales como Carlos Pigem.
Consciente de que el camino no será fácil, motivación y apoyos no le faltarán, aunque en esta ocasión serán desde bien lejos, por aquello de estar a 12 horas de España (empezará a jugar a las 20:58 horas de este miércoles). No obstante, desde aquí os contaremos qué tal le van marchando las cosas.