Golpes excelsos de Celine Boutier en Australia. La francesa se ha colocado con un acumulado de -11 y le ha quitado todo el protagonismo a la inglesa Holly Clyburn, quien se las prometía muy felices y mandaba en el torneo sin apenas oposición.
Boutier terminaba con 67 golpes (seis birdies y un bogey) que contrastaban con los 74 de Clyburn (cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey muy doloroso en el 15) y ahora, aunque les separan cinco golpes, tendrán un bonito mano a mano en la última jornada.
Se ha acercado ligeramente la norteamericana Katie Burnett (68) y ha cedido terreno Olivia Cowan (73) en un día con mucho movimiento y que no ha mostrado su mejor versión, siendo complicado jugar, de ahí que tan solo 10 de las 71 que quedan en liza hayan conseguido 70 golpes o menos.
Otra de las que ha cedido terreno ha sido Marta Sanz. La española se iba a los 75 (tres birdies y seis birdies) marcados especialmente por la secuencia de los hoyos 12, 13 y 14, los tres con bogeys. Ahora está con el acumulado del PAR, en el puesto 13 empatada y su objetivo no ha de ser otro que volver a la senda del acierto y terminar dentro del top 10, un resultado que sería magnífico para ella.
Nuria Iturrios también terminaba con 75, en su caso con dos dolorosos bogeys en el 17 y 18 que terminaron de hacerle retroceder en la tabla.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour