La entrega se llevó a cabo en San Antonio, Texas, dentro de la Toro World Wide Convention, un encuentro anual organizado por Toro en el marco del Golf Industrial Show y en el que se reúnen todos los distribuidores tanto norteamericanos como internacionales. La gala incluye una entrega de premios como distinción a la labor de las empresas asistentes, de las cuales el ‘Distributor of Excellence – EMEA’ se encuadra en la máxima categoría.
La gala estuvo presidida por Rick Olsen, CEO de la compañía, al que acompañó su vicepresidente, Darren Redetzke. Ambos fueron los encargados de anunciar a los ganadores y entregar los premios. En representación de Riversa acudieron su presidente, Julián Lara, y su recién nombrado CEO, Sandro Lara.
Doble reconocimiento
Paralelamente, Riversa recibió también el premio al Mejor Servicio Posventa, por tercera vez en cuatro años. De este modo, Toro reconoce el desempeño del equipo de Servicio Técnico y de Repuestos de la empresa, en su esfuerzo constante por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Ambos premios suponen un espaldarazo para todo el equipo de Riversa tras más de 40 años trabajando como distribuidora de la marca Toro en España. Su recepción llega además en un momento particularmente emocionante, al tratarse del año en el que se hará efectivo el traspaso de la dirección general de la empresa de D. Julián Lara a Sandro Lara.