Tercer día en el The Bahamas Great Abaco Classic y malas sensaciones para Gonzalo Fernández-Castaño, nuestra principal figura en la competición. El madrileño se ha ido largo, a los 73 impactos, y ha caído demasiados puestos en la tabla, quedando en el T21, lejos ahora de pelear por el triunfo.
Todo lo contrario le sucedía a Willy Wilcox, nuevo líder tras terminar con 65 golpes y tener uno de ventaja sobre el surcoreano Sungjae Im (65).
Cuatro birdies y cinco bogeys fueron el bagaje de Castaño, quien tuvo un buen comienzo pero que en la parte final perdió la inspiración y cometió tres bogeys en cinco hoyos. Si bien el liderato está, como decimos, muy lejos, no así el top 10, que tiene a solo dos golpes, por lo que ese debería ser ahora su principal motivación.
Por contra, a Samuel del Val le fueron muy bien las cosas, con su mejor tarjeta (66 impactos con eagle, seis birdies y solo dos bogeys), recuperación en toda regla. Ha subido hasta el puesto 29 empatado con otros siete jugadores y está en una clara línea ascendente.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Web.com Tour