El líder en Bahamas sigue siendo el norteamericano Wyndham Clark, aunque en esta ocasión en solitario, tras terminar con 68 golpes la segunda jornada y colocarse con uno de ventaja respecto al cuarteto perseguidor.
En ese cuarteto está Gonzalo Fernández Castaño. El madrileño, tras lograr terminar con 67 el primer día (dos eagles, cuatro birdies y dos bogeys), ha continuado con su idilio con el paraíso caribeño de golf y playas que es Bahamas, y terminaba, sin apenas descanso, su segunda ronda, esta vez con 68 impactos.
Dos días de torneo y dos registros más que positivos para él, con el que podrá dedicarse el fin de semana a seguir disfrutando y apretando en pos de la victoria, sin preocuparse por pasar o no el corte.
Tampoco le ha ido nada mal al otro español, Samuel del Val, quien también lograba pasar el corte, aunque con algo más de complicaciones (PAR), salvándose en parte gracias al birdie del hoyo 18. En esta segunda ronda, que también ha podido terminar, ha vuelto a ofrecer los mismos números, 72 golpes, con cuatro birdies y cuatro bogeys. Debe buscar algo más de regularidad y no perder tantas oportunidades; de hacerlo, tiene asegurado un puesto, como mínimo, entre los 50 mejores, que le servirá para seguir ganando experiencia y buenos resultados.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Web.com Tour