Está muy en forma y se ha encargado de demostrarlo. Brian Harman ha culminado otro día de excelencia en Hawái, esta vez con 63 impactos (eagle, seis birdies y bogey) y ha anunciado que, quien quiera bajarle del liderato, tendrá que pelear, y mucho.
Este zurdo tiene la posibilidad de seguir aumentando su rendimiento, aunque habrá que ver si el resto de contendientes que vienen por detrás le dejan, especialmente Zach Johnson, John Peterson, Tom Hoge, Chris Kirk y Talor Gooch, todos con -10.
Lleva una buena racha de torneos, con top 10 en sus cuatro últimas apariciones por lo que ponerle la guinda con una victoria cerraría un magnífico círculo.
En cuanto al resto de nombres destacados, citar que Kevin Kisner y Xander Schauffele recuperaban 31 posiciones, entregando ambos 64 golpes, para meterse entre los 10 primeros empatados, mientras que Russell Knox ofrecía iguales dígitos para, en su caso, ascender 53 posiciones, hasta el T12. Jordan Spieth concluía la jornada con 68 golpes y recuperando en la clasificación hasta colocarse en el puesto 48 empatado (-3).
Daniel Berger caía ocho puestos entregando 68 golpes, Justin Thomas mejoraba ligeramente y se colocaba con -6, en el puesto 17, Xinjun Zhang subía 68 merced a terminar con 65 y Keegan Bradley pasaba el corte in extremis con un acumulado de -2, no así Jimmy Walker quien, a pesar de mejorar sensiblemente sus números (66 impactos), no era capaz de pasar el corte, aunque hay que recordar que está atravesando una grave enfermedad.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour