La primera jornada se disputó bajo modalidad pareja mejor bola y, al término de la misma, el equipo andaluz tenía un punto de ventaja sobre el valenciano, gracias a una excelente actuación de sus integrantes femeninas.
Durante la segunda jornada, disputada bajo modalidad individual, Andalucía terminó de decantar la balanza con mucho acierto y una gran templanza en los momentos decisivos.
Los dos equipos han dado muestra de un altísimo nivel de juego y, sobre todo, han disfrutado de unas agradables jornadas de amistad y deportividad, al igual que ocurre en cada una de las ediciones de este encuentro.
Tras el torneo, tanto Maica Alonso, representante de la delegación Valenciana, como Francisco Cervilla, de la Andaluza, destacaron los valores deportivos y sociales de estos encuentros e hicieron votos por su continuidad en el futuro.
Francisco Cervilla felicitó al equipo en general por el triunfo conseguido y resaltó la gran aportación de las mujeres por su gran juego ambos días, especialmente durante la primera jornada.
Foto y fuente: RFGA